Política de envío
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS
En studio40shop.com.mx , contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería como Estafeta, Fedex, DHL, 99 Minutos, Paquete Express, entre otros, esto dependerá de los días que tarde la compañía de logística en llevar tu pedido desde nuestro almacén hasta la puerta de tu casa o negocio.
En compras superiores a $5,500.00 MXN los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Sólo enviamos pedidos a toda la república mexicana.
Para que tu entrega se cumpla debidamente debes realizar el pedido antes de la hora de corte que es a las 12:00hrs. del día, esto para que pueda salir el mismo día. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, esto debido a que para ser de envío de 24hrs. Las compañías nos marcan un horario, pasado de éste no sale el mismo día, sino al siguiente.
Deberás también tener en cuenta, que para que tu producto sea entregado en el menor tiempo posible, esté o éstos se encuentren en stock (en existencia dentro de nuestro almacén), de lo contrario tardará un poco más, en lo que nuestro proveedor nos los envía a nuestras instalaciones y de ahí saldrá hacia tu destino.
Tu compra será efectiva hasta que recibamos en firme el importe económico del pago de tu pedido en nuestra cuenta corriente. Esto depende definitivamente de los bancos y las transacciones que existen entre ellos.
Siempre que realices un pedido en studio40shop.com.mx te informaremos por email en cuanto hemos procedido con el envío. Desde que tu paquete sale de nuestro almacén, nos ocupamos de supervisar constantemente su tránsito hasta que llega a tu domicilio, en caso de existir algún detalle o problema que nos informe la empresa de logística nos pondremos en contacto contigo. Es por ello que te solicitamos nos facilites un número de teléfono en el proceso de pedido.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos, ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de logística y transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00 ó 21:00 hrs. En caso de que no seas localizado o no se encuentre alguien que reciba el paquete en el domicilio acordado, la empresa de transporte intentará una segunda entrega. Si en esta segunda ocasión no es exitosa nuevamente, la paquetería depositará el paquete en sus oficinas para que puedas recogerlo ahí. Después de 2 días
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
La responsabilidad de studio40shop.com.mx queda limitada en casos de fuerza mayor como: (manifestaciones, fenómenos climatológicos adversos, cierres en carretera o vuelos, que impidan el tráfico normal). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos antes mencionados no aplicarán.
REGISTRO EN STUDIO40SHOP.COM.MX
En el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a studio40shop.com.mx registrándote y creando una cuenta. Al realizar esto e ingresando tus datos personales como: dirección domiciliaria, correo electrónico, número de celular (este último, nos lo solicita la compañía de paquetería para en caso de no poder localizar tu domicilio, te llamarán y podrás aportar información importante para que la entrega sea exitosa. Así también, al registrarte, en compras posteriores podrás agilizar el proceso de solicitud de tu pedido con sólo seleccionar una de las direcciones de envío que hayas almacenado, pudiendo crear varias, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.