Política de Devoluciones

En studio40shop la satisfacción y una larga relación de venta con nuestros clientes es lo más importante, por ello, ponemos a tu disposición nuestra política de devolución. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo momento. La política de cambio o devolución es vigente en casos específicos tales como: falla del producto, que presente alguna rotura propia del transporte (por ello te sugerimos adquieras el seguro de envío, ya que los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente).

La devolución aplica de la siguiente forma: Se podrá cambiar el artículo por otro  del mismo modelo en caso de presentar algún defecto de fábrica. En caso de insatisfacción por no ser lo que esperabas, se devolverá mediante un cupón válido por el monto total pagado correspondiente a lo que se está devolviendo y lo podrás utilizar para comprar en nuestra tienda studio40shop.com.mx, uno o varios artículos que cubran la cantidad validada. 

IMPORTANTE: Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos no cambiados.

El producto por cambiar y/o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original. Una vez recibido el producto Studio40Shop, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

En caso de contar con algún daño o que se descubra que se usó de forma distinta para lo que es hecho el producto, la garantía de devolución queda inhabilitada y no se procederá a realizar el cambio.

Para hacer válida tu devolución dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que recibes tu pedido en la dirección suministrada a la hora de la compra. Debes notificar acerca de la devolución y los motivos por los cuales realizas dicha devolución, antes de que se cumplan los 15 días naturales, a través de alguno de nuestros canales de atención, tales como:  vía correo electrónico servicioalcliente@studio40shop.com.mx, o al teléfono 229 2137163.

Para ello requeriremos el número de pedido, fecha del pedido, el tipo de producto y modelo y el motivo real de la insatisfacción. 

El producto se devolverá bajo las siguientes indicaciones:

Te proporcionaremos una guía vía correo electrónico, la cual deberás imprimir y pegar en una caja que contenga el producto a devolver. Deberás esperar al servicio de paquetería la cual recogerá la caja.

En el caso de cambio por otro artículo del mismo modelo, los cargos de paquetería (del cliente a Studio40Shop y de Studio40Shop al cliente) corren por cuenta de Studio40Shop.

En caso de cambiar de producto por otro distinto, el cliente deberá cubrir la diferencia de precio entre uno y otro artículo.

Recuerda que para nosotros tu satisfacción es lo mas importante, pues siguiendo nuestro lema, queremos que sigas creando emociones con toda esa creatividad y fuerza que te caracteriza.